InicioPolíticaGPPSB afina detalles para inicio de campaña electoral

GPPSB afina detalles para inicio de campaña electoral

Las fuerzas revolucionarias están preparándose y afinando detalles para lo que será el inicio de la campaña electoral que comenzará este martes con miras a las parlamentarias del 6D, destacó la candidata por Lista nacional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores.

A través de la red social Twitter @ConCiliaFlores, catalogó de extraordinario el Taller de Estrategia Digital, rumbo a las elecciones parlamentarias del 6D.

Flores aprovechó para extender sus más sinceras felicitaciones al candidato Voto Lista del GPP a la AN por el estado Mérida, Jehyson Guzmán y a todo el equipo de comunicación.

El pasado 23 de octubre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que desde este martes 3 de noviembre hasta el jueves 3 de diciembre se desarrollará la Campaña Electoral para los comicios electorales de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional del próximo 6D.

En este sentido, la presidenta del Poder Electoral, Indira Alfonzo Izaguirre, informó que “el directorio del CNE, en su sesión permanente, culminó la discusión y aprobación del Reglamento Especial para la Campaña Electoral que regirá estos comicios parlamentarios, cuyo cuerpo normativo será presentado formalmente a las Organizaciones con Fines Políticos nacionales, regionales e indígenas que se constituyen en más de 90% de las agrupaciones que se encuentran legal y legítimamente registradas ante el CNE”.

Asimismo, Alfonzo reiteró la importancia del respeto a “los protocolos biosanitarios establecidos por el Estado a los fines de continuar en la lucha irreductible contra el flagelo de la covid-19”, finalizó.

Deja un comentario