Grupo de Países afines condenaron de forma unánime medidas coercitivas

El embajador de Venezuela ante la ONU y demás Organismos Internacionales con sede en Ginebra, Hector Constant Rosales informó que los países del Grupo de Ideas Afines manifestaron una «condena unánime a esta práctica ilegal que afecta directamente derecho al desarrollo de Naciones y pueblos».

En una publicación de su cuenta oficial de la red social twitter @h_constant, el diplomático Constant Rosales detalló que esta reacción se produce, tras un encuentro digital con la Relatora Especial sobre el impacto negativo de las medidas coercitivas unilaterales, Alena Douhan.

«Bajo convocatoria de China, el Grupo de Ideas Afines de la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra (ONUG) @ONUGeneve, se reunió virtualmente con @AlenaDouhan, Relatora Especial sobre Medidas Coercitivas Unilaterales. Hubo condena unánime a esta práctica ilegal que afecta directamente derecho al desarrollo de Naciones y pueblos»- expresó en su red social twitter.

Es importante resaltar que el pasado 12 de febrero de este año la Relatora Especial de las Naciones Unidas,  Alena Douhan, exhortó a los Estados Unidos, la Unión Europea y otros Estados a levantar las ilegales medidas coercitivas unilaterales impuestas a la República Bolivariana de Venezuela, por considerar que este tipo de acciones vulneran los derechos Humanos de los venezolanos.

En aquella ocasión, Douhan determinó que las ilegales “sanciones” promovidas e impuestas por Estados Unidos a la República Bolivariana de Venezuela «han tenido un efecto devastador sobre los derechos fundamentales del pueblo venezolano».

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com