Guaidó “aprueba” millones de dólares para pagar abogados en Londres

Solo el 12 de enero desembolsaron para la misma causa más de 26 millones de dólares

Este martes el extremista opositor Juan Guaidó y un grupo de autoproclamados “diputados” aprobaron el uso de recurso pertenecientes el Banco Central de Venezuela en Estados Unidos y Europa, para pagar el bufete de abogados que contrató en su afán por hacerse del control de los más de 1,800 millones de dólares en orno depositados en el Banco de Inglaterra.

De acuerdo a un comunicado emitido por las redes sociales del autoproclamado “gobierno interino”, se desprende que el nuevo monto que inyectarán a este bufete asciende a 3 millones 720 mil 680 dólares “para hacer frente a deudas por honorarios profesionales y gastos legales”.

Este monto se suma a los 17,7 millones “aprobados” el 12 enero de 2021, los cuales fueron según Guaidó fueron destinados al pago “de deudas sostenidas con las firmas de abogados” y a los 8,8 millones que los designados por Guaidó como “representantes” como del BCV y Pdvsa deberían cancelar para el pago “por honorarios profesionales y gastos legales” de estos.

Con estos desembolsos Guaidó suma más de 30 millones de dólares dirigidos al pago de bufetes que llevan a cabo las pugnas judiciales para robar los activos venezolanos a la República, utilizando para ello la fachada de un “gobierno” que no ejerce funciones de dirección en el Ejecutivo venezolano y no posee control territorial alguno.

Este monto para el pago de abogados es el mismo que por varios meses se negó a facilitar para que Venezuela pudiera optar en su ingreso al mecanismo de acceso a vacunas de la Organización de Naciones Unidas, el Covax.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com