Guárico juramentó equipos para el Congreso Bicentenario de los Pueblos

Uuno de los principales valores que deberá tener el Congreso Bicentenario de los Pueblos es el diálogo. Foto: cortesía Gobernación de Guárico.

Este miércoles, en el estado Guárico, fue juramentado el Equipo Promotor Estadal del Congreso Bicentenario de los Pueblos, conformado por un total de 300 personas perteneciente a 30 movimientos sociales, quienes asumirán las tareas de organización y articulación de los documentos que presente el poder popular durante las jornadas de trabajo.

Por su parte el gobernador de la entidad llanera, José Vásquez, indicó que los diferentes movimientos sociales y políticos – a través del comité regional – tienen la finalidad de fortalecer la participación del pueblo en cada sector, escuchando las ideas y proyectos
en pro del desarrollo de la nación en el marco del desarrollo del Congreso Bicentenario de los Pueblos.

Destacó que uno de los principales valores que deberá tener el Congreso Bicentenario de los Pueblos es el diálogo, acción que permitirá no solo hablar, sino que servirá para escuchar al pueblo sobre las fallas que se han cometido en la Revolución, con el fin de mejorar, corregir y sumar.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, reiteró que este congreso popular será el epicentro estratégico para el encuentro y fortalecimiento de la unidad en torno a los objetivos de la revolución orientados al bienestar de la población.

A su vez, enfatizó que el objetivo es agilizar la agenda general para el estudio, debate, toma de decisiones para generar respuestas que permitan la recuperación económica, para mejorar el sistema educativo, de salud y de servicios públicos, entre otros.

En el mismo contexto, Migdalia Hurtado, responsable del comité promotor estadal del Congreso Bicentenario de los Pueblos en Guárico, indicó que estarán juramentando los comités municipales a fin de aglutinar y construir propuestas para entregarlas como un aporte al presidente Nicolás Maduro, desde cada una de las comunidades.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com