Habilitan 395 puntos rojos para la carnetización del Psuv

El vicepresidente de Comunas y de Movimientos Sociales, Mervin Maldonado, informó que está en pleno desarrollo todo el proceso de carnetización, inscripción y actualización de toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la JPSUV, reseña VTV.

Desde el municipio Paz Castillo del Estado Miranda, el también ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte detalló que se han habilitado 395 puntos en todo el país para aquellas personas y jóvenes que aún no se han inscrito en la tolda roja, lo hagan, solo con llevar la cédula de Identidad pueden acercarse a cualquier punto.

“Es un proceso sumamente rápido, se le hace captura de los datos, de la imagen y de manera inmediata se hace la impresión de su carnet. También para aquellas personas que puedan hacer alguna actualización de datos, pueden llegar a estos lugares con su cedula laminada y hacer su actualización correspondiente”, indicó.

Maldonado convocó a todos los jóvenes venezolanos para que tengan en su pensamiento y en su visión la defensa de la patria y amen ese ideal bolivariano, a que asistan a cualquier punto más cercano a su domicilio y se inscriban en el PSUV.

Por su parte, el alcalde del municipio Paz Castillo del Estado Miranda, Erick Loera, informó que hasta la fecha se han carnetizado. más de 60 militantes del PSUV.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>