Habilitan 6 centros de votación en La Guaira para el simulacro


Seis centros no pilotos, estarán disponibles este domingo 15 para el segundo simulacro electoral, donde podrá acudir cualquier elector de La Guaira, a conocer las medidas de bioseguridad para votar, la oferta electoral y la nueva máquina de votación.

Los centros de votación habilitados son el colegio Alberto Rangel, en Carayaca; el liceo Narciso Gonnel, en Catia La Mar; Unidad Educativa Armando Reverón, en Urimare; liceo José María Vargas, en Carlos Soublette; escuela República de Panamá, en La Guaira; y liceo Juan José Mendoza; en Caraballeda.

Néstor Ramírez, director de la Oficina Regional Electoral de La Guaira dijo que “estamos trabajando en la capacitación de los miembros de mesa para los 202 centros de votación y más de 400 mesas electorales, donde se requieren más de tres miembros de mesas”.

Dijo que la capacitación será vía web, mediante la página del CNE, que comenzó el 2 de noviembre y será hasta el 3 de diciembre.

Estos centro de votación serán organizados tipo ferias electoral, donde podrá participar cualquier electoral, sin ser ese su centro de origen.

Indicó que La Guaira tienen once puntos de ferias electoral fijos, donde los guaireños podrán informarse, sobre todo el proceso electoral y practicar cómo realizar el voto.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>