Hace un año Maduro presentó ante la ANC el Plan de la Patria 2019-2025

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este martes que hace un año entregó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el Plan de la Patria 2019-2025, durante la exposición de la memoria y cuenta.

«Hace 1 año presenté ante nuestra plenipotenciaria ANC el Plan de la Patria 2019-2025, hoy ley de la República. Documento elaborado y debatido al calor de las luchas populares que nos guía hacia el futuro de prosperidad y felicidad social que construimos. ¡Rumbo al Socialismo!», escribió el Mandatario Nacional en su cuenta en Twitter.

En esa oportunidad, el jefe de Estado detallaba que los principales objetivos contenidos en el documento se refieren la protección de la población. «Estamos incorporando en este Plan de la Patria 2019-2025 todos los 17 objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para erradicar del planeta el hambre, la pobreza, para comprometernos de manera determinante en la preservación del ambiente, el respeto a la igualdad de género, la salud pública y el bienestar, la educación de calidad y la preservación de la paz», manifestó hace un año.

Enlaces patrocinados