InicioPolíticaHasta el 12 de julio será proceso de selección para Defensor Público

Hasta el 12 de julio será proceso de selección para Defensor Público

Inicia segunda fase que corresponde a las objeciones de los aspirantes al cargo

El presidente del Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional (AN), diputado Giuseppe Alessandrello, informó que, a partir de este jueves 7 hasta el próximo martes 12 de julio se desarrollará la segunda fase del proceso de selección, que corresponde a las objeciones de los ciudadanos aspirantes al cargo de Defensor Público de la República, presentados este miércoles.

“Quiero felicitar a estos ciudadanos que dieron un paso adelante en la postulación en este importantísimo cargo del Sistema de Justicia, como es la Defensoría Pública General”, expresó el diputado Alessandrello en una transmisión televisiva.

Por su parte, el vicepresidente del Comité de Postulaciones Judiciales, José Gregorio Correa, agradeció a los postulados por su confianza en el parlamento nacional, así como en su disposición para la construcción de un sistema de justicia que esté al alcance de todos los venezolanos.

“Cada venezolano podrá hacer las objeciones que tenga sobre alguno de sus nombres y ellos tendrán la posibilidad de hacer los descargos, en caso de tener alguna objeción”, subrayó el parlamentario Correa.

Asimismo, señaló que resultará electa la persona que pase todas las evaluaciones y valoraciones consagradas en el reglamento.

“Esta Asamblea Nacional no descansará hasta que tengamos un servicio de justicia integral para todos y cada uno de los venezolanos”, sentenció el legislador.

fuenteVTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí