InicioPolíticaHéctor Rodríguez: Convocamos al país a sumar voluntades para el futuro

Héctor Rodríguez: Convocamos al país a sumar voluntades para el futuro

El responsable del equipo nacional de las 7T llamó a participar en las 4.500 asambleas que se realizarán a partir de este martes en todo el país

El coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época y gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, convocó a toda la ciudadanía, sin distingo de su tendencia política o religiosa, a participar en las 4 mil 500 asambleas que se estarán realizando a partir de éste martes en todo el territorio nacional con la finalidad de aportar en la “concreción” de un plan de acción de las 7T y sumar voluntades para construir el futuro.

En el país existen 3 mil 800 comunas, pero se amerita llegar a todo el territorio- puntualizó – indicando que con los consejos comunales que existen, con los movimientos sociales, las juntas de vecinos, y la fuerza social que consiguen en el territorio, han construido los 4 mil 500 circuitos comunales.

“A partir de mañana 12 y hasta el día 18, vamos a estar en asambleas. Convocamos a toda la ciudadanía, no importa si usted pertenece o no a un partido político, no importa su religión. No nos importa”, indicó que lo fundamental es que ” se tenga voluntad de construir un futuro, nos importa que usted ame esta tierra, que sueñe con un futuro mejor, le damos nuestra mano y lo invitamos a construir juntos, a participar en estas 4 mil 500 asambleas que se estarán realizando”, afirmó.

El equipo nacional – precisó- se va a desplegar en todo el territorio para establecer lazos con los municipales y regionales, a fin de que se presente “la concreción del proyecto nacional que les presentamos al Presidente de las 7 T. Las líneas concretas de acción, como aterrizamos”.

Expresó que se deberán presentar los 7 proyectos que irán a la consulta el día 21 de abril, y seleccionar lo que han denominado el 7×7.

“Es decir, 7 voluntarios por cada transformación. Así que todas aquellas personas liderazgos naturales de la comunidad, de los movimientos sociales, de los intelectuales, de los académicos, de los trabajadores, de la juventud, vamos a organizarnos para hacer realidad ese futuro”, dijo Rodríguez.

Registro de voluntarios en el Sistema Patria

También invitó a sumarse al registro de voluntarios en el Sistema Patria a aquellos que “quieren sumar, aportar, contribuir, pero que no están necesariamente conectados a un movimiento social u organización territorial”,

En ese sentido , afirmó que la plataforma les permitirá ingresar y exponer sus propuestas.

“Hay más de 800 mil personas inscritas y van más de dos millones de propuestas, de personas que no pudieron ir a una asamblea por razones laborales o porque no tienen ninguna conexión con algún movimiento, pero individualmente, familiarmente quisieron aportar”, explicó.

Por tal motivo Rodríguez conminó a que todo quien quiera aportar al “plan de futuro” puede hacerlo a través del Sistema Patria, además que se puede inscribir como voluntario.

Un futuro de democracia plena

“El registro está abierto hasta el día 18 y el que se inscriba lo vamos a llamar para que se sume al trabajo activo. Se trata de sumar voluntades, a lo afirmativo venezolano. El futuro de Venezuela tiene que ser un futuro de justicia, igualdad, democracia plena, protagónica donde nos escuchemos todos, donde unamos esfuerzos”.

Enfatizó que se trata de un futuro que “apueste a lo venezolano”, a la independencia, a la ciencia, a la producción.

Finalmente, dijo que todo el esfuerzo se plasmará y será presentado en asamblea el 19 de marzo.

“Nosotros vamos esta semana a construir, a aterrizar todas las propuestas concretas en la agenda concreta de acciones en cada uno de los circuitos con miras constituir los equipos propulsores estadales, municipales en este despliegue que vamos a constituir todos los equipos 7 x 7 en los circuitos comunales”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí