Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaHéctor Rodríguez: Ganó Venezuela y dimos un mensaje de unidad nacional

Héctor Rodríguez: Ganó Venezuela y dimos un mensaje de unidad nacional

Con más del 98% de los votos, la opción del Sí se impuso en el referendo consultivo

El responsable nacional de Amplias Alianzas y Microcampañas del Comando de Venezuela Toda, Héctor Rodríguez, destacó este lunes la gran participación del pueblo venezolano en el referendo consultivo en defensa de la Guayana Esequiba, la cual superó los 10.554.320 electores.

“Ha ganado Venezuela, la soberanía de Venezuela, un mensaje de unidad nacional para la integridad nacional. En esta campaña se impuso la soberanía”, expresó durante una rueda de prensa desde el Comando de Campaña.

En este sentido, afirmó que los resultados brindados este domingo —donde se impuso el Sí con más del 98%— es un mandato del pueblo venezolano de cómo se debe resolver la controversia del Esequibo.

“El pueblo ha dado un mandato de cómo debemos tender el tema de la Guayana esequiba y cuando el pueblo habla es palabra de Dios, se ha impuesto la Constitución”, recalcó.

Aseveró que las muestras de unión de todos los sectores políticos y sociales del país, evidencian un nuevo comienzo para la política venezolana.

“Nos hemos dado la oportunidad de trabajar juntos, es un nuevo comienzo para la dinámica política venezolana”, recalcó.

“Ayer (domingo) nos abrazamos y demostramos los que queremos a esta patria, somos más, y nos podemos entender”, añadió al tiempo que advirtió que aún siguen existiendos “pequeños sectores extremistas y llenos de odios” que buscan promover un conflicto en el país.

En esta línea, la secretaria de Vocería y Redes Sociales del Comando de Campaña Venezuela Toda, Génesis Garvett, destacó la movilización de todos los medios de comunicación y a los sectores de la vida nacional que se movilizaron en defensa de la Patria.

“Los venezolanos estamos unidos en la defensa de la Guayana Esequiba”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí