InicioPolíticaHéctor Rodríguez: La oposición es un riesgo para la paz

Héctor Rodríguez: La oposición es un riesgo para la paz

Señaló que la propuesta de la oposición tiene un discurso neoliberal que gira en torno a la privatización de los servicios y el cierre de los CDI, entre otras cosas

La paz y la soberanía del país estarían en riesgo si cualquier candidato de la oposición llegara a ganar las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, así lo planteó el coordinador nacional del Movimiento Futuro, Héctor Rodríguez, refiere AVN.

Durante la conformación del equipo promotor del Movimiento Futuro en el estado Guárico, Rodríguez aseveró que el presidente Nicolás Maduro es quien ha garantizado la tranquilidad y la seguridad de Venezuela de los ataques que han sido ejecutados por la derecha.

Al respecto alertó que la oposición “ha vuelto con el discurso neoliberal, que yo lo llamo hoy el discurso de la moto sierra, que es pararse y decir: Mira, aquí en la comunidad se fue la luz, no vino la maestra. Pero entonces, la propuesta de ellos es privatizar la electricidad o cerrar el CDI, ese discurso plantea cortarlo todo”.

Indicó que el pueblo debe estar despierto ante las amenazas de guarimba que están promoviendo los sectores opositores al tiempo que instó a los venezolanos a estar movilizados para garantizar la paz en todo el territorio nacional, reseña nota de prensa.

Hackeada página del Movimiento Futuro

Por otra parte, en su cuenta de Instagram, Rodríguez informó que la página web del Movimiento Futuro en horas de la madruga fue hackeada.

Asimismo, denunció que en los últimos días han surgido cuentas falsas atacando cada publicación que hacen.

A juicio de Héctor Rodríguez “eso es una buena señal, de que estamos avanzando, de que estamos haciendo un mensaje sincero que conecta con la gente”.

En razón de esta situación hizo un llamado a los voluntarios y voluntarias de dicho movimiento para que no se desesperen.

“Ante cada ataque, ante cada mentira, ante cada cuenta falsa, la verdad, la solidaridad, el amor, no nos desviemos (…) lo que queremos hacer lo debemos hacer con mucho amor, la mejor fuerza contra el odio es el amor”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí