Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMirandaHéctor Rodríguez presenta Memoria y Cuenta 2023

Héctor Rodríguez presenta Memoria y Cuenta 2023

El gobernador del estado Miranda destacó que los políticos deben asumir responsabilidad, atender al pueblo y gobernar para los ciudadanos

“Los ciudadanos quieren ver a políticos que asuman su responsabilidad, que hablen de los problemas de la comunidad y de cómo cambiarlos, políticos que hablen de política, economía, de los problemas de la gente”, señaló este lunes el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, al presentar la Memoria y Cuenta 2023, en un evento realizado en el Teatro Emma Soler en Los Teques.

Ante el poder popular y los alcaldes de los 21 municipios de la entidad, entre otras autoridades, el gobernador instó a los líderes políticos a asumir su responsabilidad ante las familias venezolanas, reseña nota de prensa de la Gobernación.

En su intervención en el acto, Héctor Rodríguez señaló que se ha enfocado en seguir trabajando en fortalecer la democracia protagónica.

“Para que haya democracia protagónica es necesaria la rendición de cuentas. Vengo a fortalecer la democracia colectiva. Para que la democracia plena exista es importante la organización y la conciencia colectiva”, expresó el gobernador mirandino.

Atender al pueblo

Al presentar la Memoria y Cuenta, Rodríguez destacó que es fundamental atender al pueblo, gobernar para los ciudadanos y no apartarse de la realidad venezolana.

En este sentido, afirmó que para ser dirigente hay que aguantar la crítica, “el que no aguante la crítica y que le digan las cosas a la cara no sirve para la política”, afirmó.

“Tenemos que exigirnos más, no nos podemos acomodar en el poder, es traición para quienes votan por nosotros. Hace falta un poquito más de cuero y aguantar las críticas”, aseveró Rodríguez.

Al respecto, dijo que los dirigentes tienen la obligación de repensarse en la nueva era: “La realidad venezolana es distinta, tenemos la obligación de comprender muy bien las cosas que están pasando”.

Asimismo, el Gobernador mirandino consideró que quienes hacen política deben conectarse con los sentimientos de las personas. “Tienen que sentir el dolor ajeno como suyo, tienen que darte ganas de llorar, cuando el otro está triste tú debes estar triste, si el otro está feliz, tú debes estar feliz”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí