InicioPolíticaHéctor Rodríguez propone método 7x10 para el debate de las 7T

Héctor Rodríguez propone método 7×10 para el debate de las 7T

Rodríguez convocó a los movimientos sociales del Congreso de la Nueva Época a iniciar un gran debate en todo el país

El coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época, Héctor Rodríguez, solicitó a los movimientos sociales recoger 70 ideas o recomendaciones para el avance de las 7 Transformaciones (7T), anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 15 de enero en la Asamblea Nacional.

Rodríguez explicó que se trata de un método 7×10, el cual debe convocar a la diversidad y apuntar al consenso, reseña nota de prensa.

Desde el estado Aragua, Rodríguez convocó a los movimientos sociales a sumarse al gran debate de las 7T.

“Desde la tierra donde nacen las revoluciones, el estado Aragua, convoco a los movimientos sociales del Congreso de la Nueva Época a iniciar un gran debate en todo el país, para dar nuestro aporte a las 7 transformaciones que ha planteado nuestro Presidente Nicolás Maduro, y juntos consolidar el camino de recuperación y desarrollo de Venezuela”, publicó Rodríguez en su cuenta en la red social X.

70 ideas para las 7T

En un encuentro realizado en el Teatro de la Ópera de Maracay, junto a la gobernadora Karina Carpio, precisó que en cada debate un dirigente deberá escuchar a siete líderes comunitarios, reseñó AVN.

“Queremos que después de una gran discusión en todos los municipios, estados, con los movimientos sociales, aportar al Presidente 70 ideas, 10 por cada Transformación”, dijo.

Rodríguez destacó que el objetivo es que los próximos siete años estén marcados por la profundidad del chavismo. “La gran fortaleza de la Revolución es su diversidad y eso va mucho más allá de los partidos, es la sumatoria de lo colectivo y lo individual”.

Desde el acto en Maracay, Yesenia Medina, del movimiento campesino estatal, aseguró en nombre de los participantes su apoyo incondicional al trabajo que deben realizar de cara a las 7T. Además, agradeció al Estado venezolano los avances en el sector tras la aprobación de la Ley de Tierra y Desarrollo Agrario.

fuenteAVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí