InicioFalcónHenry Hernández rindió juramento frente a Coro como nuevo alcalde

Henry Hernández rindió juramento frente a Coro como nuevo alcalde

El alcalde del municipio Miranda en el estado Falcón, Henry Hernández, fue juramentado como máxima autoridad local por el presidente de la ConceMiranda, José Molleda, acompañado del gobernador de la entidad falconiana, Víctor Clark.

Desde el imponente centro histórico de Coro se llevó a cabo este sábado en la noche una sesión extraordinaria, para juramentar ante la Patria, al nuevo burgomaestre electo por el pueblo en votación popular el pasado 21 de noviembre para el período 2021-2025.

Tras recibir la banda y las llaves de la ciudad, Hernández se dirigió al pueblo mirandino para asegurar que trabajará sin descanso por el desarrollo integral y el bienestar del municipio, a través de su plan de gestión social «Municipio Saludable’ en el contexto de su plan de gobierno «Mirando al Futuro».

Igualmente, destacó la importancia de trabajar de la mano del gobernador Víctor Clark, como un sólo gobierno en perfecto engranaje, abarcando lo social, cultura, sanitario, agroproductivo y turístico.

“La reactivación del Consejo Local de Planificación Pública es una de las primeras de las acciones que realizará para tomar decisiones de la mano del poder popular y los diferentes sectores de la ciudad”, aseveró el burgomaestre.

Por su parte, el máximo líder de Falcón, Víctor Clark, felicitó al pueblo noble de Coro, «por confiar en un excelente dirigente y trabajador como lo es el doctor Henry Hernández, resaltando que unirán esfuerzos por el bienestar de la ciudad Mariana, rumbo a los 500 años de la fundación de Coro».

Durante el evento estuvieron presente la primera combatiente del estado Jessica Perozo de Clark, la primera combatiente del municipio Miranda Doctora Efrangi Campos, autoridades civiles, policiales y militares, además de familiares y amigos de la autoridad municipal y la fuerza combativa de su militancia.