inauguran Centro Fidel Castro Ruz en La Habana

Este jueves 25 de noviembre de 2021, se realizó la inauguración del Centro Fidel Castro Ruz en La Habana destinado al estudio y difusión del pensamiento y obra del líder de la Revolución Cubana.

La inauguración será la actividad central de un evento que se celebrará en la barriada del Vedado, en La Habana, donde la Compañía de Teatro Infantil La Colmenita pondrá en escena una obra creada para la ocasión.

El general de Ejército Raúl Castro y el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabezaron hoy el acto de inauguración del Centro Fidel Castro Ruz. A la ceremonia asistió el presidente Nicolás Maduro junto a la primera Combatiente, Cilia Flores y el teólogo brasileño Frei Betto, entre otras autoridades del gobierno cubano.

La ceremonia de inauguración fue protagonizada por la compañía infantil La Colmenita con el estreno de una obra preparada para la ocasión.

La institución será rectora de las investigaciones sobre el pensamiento y la figura del líder histórico de la Revolución, incluye salas expositivas, bibliotecas, salones de reuniones, galerías, anfiteatro, librería, imprenta y un extenso jardín.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>