Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaIncautan bienes y materiales a corruptos en Miranda

Incautan bienes y materiales a corruptos en Miranda

Los bienes incautados serán puestos al servicio del pueblo venezolano a través de las instituciones del Estado.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó bienes y materiales incautados a sectores vinculados con la corrupción en un galpón que se encuentra en el Eje Guarenas-Guatire, de esa entidad central. La acción se produjo durante el acto de Promulgación de la Ley Orgánica de Extinción de Dominio.

Acompañado por autoridades de diferentes ministerios, el gobernador hizo un recorrido por las instalaciones en las que se encontraba material de todo tipo, que será puesto a las órdenes del Poder Popular a través de las instituciones del Estado.

El ministro de Obras Públicas, General Raúl Paredes, indicó que se incautaron maquinarias para ser utilizados en planes de lluvia y situaciones sobrevenidas. Agregó que estos implementos se pondrán a la orden para la dotación de las bricomiles.

Por su parte, el ministro de Ecosocialismo, Josué Lorca, informó sobre la incautación de 10 camiones compactadores de basura, valorados en 70 mil dólares cada uno. Esta maquinaria se pondrá al servicio de las comunidades del estado Miranda para la recolección de desechos sólidos.

La ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, también se encontraba en el lugar y destacó la incautación de material médico quirúrgico, varias plantas eléctricas para hospitales y 3 ambulancias, que serán puestas al servicio de salud en Caracas, Miranda y La Guaira.

El gobernador Héctor Rodríguez, dijo que el problema de la corrupción es “un problema que indigna, pero que se ha enfrentado responsablemente y lo acompañamos”, le dijo al presidente en transmisión televisiva.

El presidente Maduro pidió que, con los materiales de construcción incautados, se potencie la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor para seguir elevando la calidad de vida del pueblo venezolano.

2 COMENTARIOS

  1. Excelente Noticia, así debe ser el Procedimiento, el Estado Venezolano tomando todo los bienes, para el servicio del Pueblo Venezolano…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí