Inician recuperación viaducto sobre Caracas-La Guaira por Bicentenario

 El viceministro de comercio y presidente de Almacenamiento Caracas, Luis Villegas Ramírez, informó que se iniciaron los trabajos de rehabilitación del puente sobre la Autopista Caracas-La Guaira, ubicado en la avenida Sucre, dando fiel cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

En una publicación de la cuenta oficial de la red social twitter @luis_villegasr, Villegas Ramírez destacó que la idea es renovar los espacios públicos de la ciudad, “para celebrar el bicentenario de la entrada triunfal de El Libertador a Caracas”.

Trabajadores realizan labores de limpieza de la estructura /Foto: Twitter

En otro tuit, el viceministro Villegas Ramírez detalló que “hasta el momento se realizó la limpieza total de la estructura y sus alrededores. Con la  remoción de basura, escombros, y suciedad se avanza para que en los próximos días se elabore un nuevo mural como regalo para todos los caraqueños”.

El Gobierno nacional activó el pasado 15 de abril de 2021 el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, con el objetivo de recuperar, embellecer y acondicionar espacios públicos y monumentos, ubicados en las parroquias de la ciudad capital, como parte de la celebración el 29 de junio, del Bicentenario de la entrada triunfal de El Libertador Simón Bolívar a Caracas, con su ejército vencedor desde el Campo de Carabobo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com