Injerencistas tendrán la oportunidad de reconocer voluntad del pueblo

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez, instó a los países que mantienen posturas de agresión contra Venezuela y de desconocimiento de la voluntad del pueblo, para que aprovechen estas elecciones y corrijan esta postura injerencista.

“Ese grupo de pequeños de gobiernos que se han dedicado a atacar al pueblo venezolano, tienen una oportunidad de ponerse al lado de la ley y reconocer la voluntad de ese pueblo que saldrá una vez más a ejercer su derecho al voto”, indicó.

Durante el acto de instalación del Comité Logístico rumbo a las parlamentarias, realizado en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), la Vicepresidenta señaló que la estraegia de desconocimiento de los procesos electorales venezolanos por parte de este pequeño grupo de países, formaba parte del plan de robo y saqueo de las riquezas venezolanas en el exterior.

¿Qué hubiese pasado si ese grupo de gobiernos hubiese reconocido la volunad de ese pueblo que se manifestó el 20 de mayo de 2018 en las elecciones presidenciales? No hubieran podido robarse citgo, el Banco de Inglaterra no hubiese podido robarse el oro, porque el reconocimiento les negaba a ellos la posibilidad de apoderarse de las riquezas del pueblo venezolano . Por eso es que les cuesta tanto el respeto a la legalidad, porque lo hacen pensando en términos monetarios, pensando en lo que van a dejarse de robar”, explicó.

Resaltó que este proceso electoral, cuenta con una la participación de todos los actores políticos que hacen vida en el país, que apuesta por la democracia como única camino para dirimir las divergencias.

“Aquí vamos construyendo la paz de Venezuela y para que ese mundo hegemónico sepa que tiene una nueva oportunidad para respetar la voluntad de nuestro pueblo, donde una vez más, la diversidad política y la divergencia se expresará en las urnas electorales”, enfatizó.

ENLACES PATROCINADOS