Instalada 99% de las mesas electorales para comicios de este domingo

Foto: CNE

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), Tania D’ Amelio, anunció la tarde de este viernes, que ya se encuentran instaladas el 99% de las mesas de votación, para los comicios regionales y municipales que se llevarán a cabo este domingo 21 de noviembre.

En declaraciones a la prensa, desde el Centro Internacional de Prensa, D’ Amelio invitó a todos los venezolanos a participar en las elecciones, para fortalecer el sistema democrático en el país.

«Venezuela es un país alegre, que ha ido cada día más, concientizándose, que el proceso que va a fortalecer el 21 de noviembre es ese proceso democrático, ese proceso de participación», expresó la rectora del CNE.

En este sentido, recordó a las organizaciones con Fines Políticos que la campaña electoral culminó el día de ayer jueves 18 de noviembre, así como rememoró que es responsabilidad de los partidos políticos de acreditar a sus testigos.

«Recordamos la responsabilidad de acreditar el proceso de los testigos», indicó al tiempo que detalló que, a partir de las cinco de la mañana del domingo, se comenzará con la constitución de las mesas electorales.

«El pueblo electoral es el protagonista del proceso. Son los venezolanos que deciden la paz, el reencuentro de este país», finalizó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>