Instalado equipo del Congreso Bicentenario de los Pueblos en Trujillo

Desde este lunes el equipo promotor regional del Congreso Bicentenario de los Pueblos se mantendrá activo. Foto: cortesía @RangelSilva4F

Este lunes quedó instalado el equipo promotor del Congreso Bicentenario de los Pueblos en el estado Trujillo, el cual asumirá las tareas de organización y articulación de los documentos que presente el Poder Popular.

Al respecto el gobernador Henry Rangel Silva aseguró que en Trujillo avanza eficazmente la organización y la ejecución del equipo promotor estadal, rumbo a este importante congreso nacional.

“En el día de hoy en esta reunión de orientación, de revisión del objetivo general, objetivos específicos, funciones a cumplir del equipo promotor estadal para este gran congreso que ha comenzado el pasado cuatro de febrero y que luego de múltiples actividades, que ya están en marcha y las que vendrán en las sucesivas semanas, harán posible que finalice este 27 de febrero en una gran asamblea nacional, con importantes documentos que los pueblos quieren hacerle llegar a nuestro presidente Nicolás Maduro”, señaló.

Desde la Casa Hugo Chávez en el municipio Valera, Rangel Silva destacó que el bicentenario de la Batalla de Carabobo “nos convoca a la movilización permanente, a la acción política de calle, a la acción de gobierno, por supuesto, y al encuentro de unos y otros para hacer posible entregar sendos documentos que permitan orientar las políticas públicas, que permitan direccionar de mejor manera los fondos públicos del presupuesto nacional, en solucionar los problemas concretos que agobian a la población, y sobre todo que nos permitan una profunda unidad nacional que nos lleve a obtener victorias sucesivas”.

Aseguró además que desde este lunes el equipo promotor regional del Congreso Bicentenario de los Pueblos se mantendrá activo para cumplir los objetivos planteados.

Es de resaltar que este equipo está conformado por los integrantes de la dirección regional del Psuv y el Gran Polo Patriótico, representado por el mandatario regional y el secretario ejecutivo Edgar Barreto, la representante de la juventud del Psuv, Karibay Terán; también por los diputados a la Asamblea Nacional, entre otras autoridades regionales.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com