Instalan Comisión que investigará hechos de corrupción de anterior AN

Foto Archivo

La Comisión Especial para investigar los daños a la República realizados por los diputados saliente de la Asamblea Nacional (AN), fue instalada esta martes y estará en sesión permanente durante 30 días.

La información la dio a conocer el Diputado José Brito, tras la instalación de la Comisión este martes, acompañado del primer vicepresidente Hugbel Roa y la segunda vicepresidenta Vanesa Montero.

Brito detalló que se han declarado en sesión permanente para en 30 días entregar un informe a la plenaria del parlamento, estableciéndose áreas de investigación en lo político, social y económico, además aseguró que otros 25 diputados participaran en la Comisión.

“Buscamos garantizar el debido proceso, así como el derecho a la defensa, de manera que el ciclo de comparecencia comenzará el próximo lunes para dar celeridad a los casos”, dijo Brito.

Señaló que serán invitadas diversas instituciones para que aporten información como el Ministerio Público y el Poder Judicial, así como también será escuchado el pueblo para evaluar los delitos contra la República.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com