Instalan Concejo Municipal y proclaman alcaldesa en el Sur del Lago

El Concejo municipal de Miranda en la Costa Oriental del Lago en el estado Zulia, instaló la nueva junta directiva integrada por los Concejalas y Concejales electos en los comicios del 21 y 26 de noviembre para la culminación del período legislativo 2020-2021. 

La junta directiva quedó conformada por Branyit Bermúdez en el cargo de presidente,  Franklin Sánchez, primer vicepresidente,  Daniel Medina, como segundo vicepresidente, Esmeiro Portillo, en el cargo de secretario e Ysabel Petit, subsecretaria.

Bermúdez expresó que trabajarán por el desarrollo del municipio Miranda de la mano con el alcalde electo Jorge Nava. 

Por su parte, Norberto Perozo, representante de los partidos de oposición en la nueva Cámara Municipal, expresó: «estoy agradecido con el pueblo mirandino que con su voto le permitió a la Unidad estar presente en el Concejo Municipal y esperamos que las Cámaras Municipales tengan amplitud para crecer como municipio, ya que existen muchos problemas en la actualidad y queremos mejorar la calidad de vida de los mirandinos «.

Los Concejales principales nominales que resultaron electos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) son: Leonor Solís,  José Rojas y Yaritza Meléndez y por el voto lista: Branyit Bermúdez, Franklin Sánchez, Karina Gómez, Norberto Perozo, Meissner Chirinos y Daniel Medina Concejal Indígena.

Branyit Bermúdez expresó que trabajarán por el desarrollo del municipio Miranda.

Adjudican alcaldesa reelecta en Jesús María Semprúm en el Sur del Lago

El Consejo Nacional Electoral (CNE), adjudicó a Keyrineth Fernández, como alcaldesa reelecta del municipio Jesús María Semprún en el Sur del Lago, donde obtuvo 5.905 votos lo que representa un 46,80% de los votantes de la localidad. 

Fernández agradeció al pueblo «gracias a la revolución bolivariana esta población en su mayoría indígena, se fortaleció en organización popular; y con su voto expresó su voluntad y le brindó su apoyo para continuar trabajando por su bienestar». 

Reiteró a la población del municipio Jesús María Semprúm, pueblo con mayoría de población indígena; que continuará trabajando por cada familia. «En esta tierra que nos vio nacer, nos ha visto formarnos y nos ha dado tantas oportunidades de seguir al lado del pueblo». 

«Reafirmamos nuestro compromiso de amor, paz y de lucha para seguir trabajando incansablemente por este pueblo que alcanzó una nueva victoria popular, seguimos en revolución desde esta frontera Bolivariana», expresó Fernández.

 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>