Instan a reportar al CNE capacitación de miembros para las credenciales

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello exhortó a los vicepresidentes regionales reportar al Consejo Nacional Electoral los miembros de mesa que ya han recibido el proceso de capacitación electoral para que el máximo organismo comicial proceda a otorgar las credenciales respectivas, a cinco días de realizarse las elecciones primarias previstas para este domingo 8 de agosto.

“Estamos finalizando el proceso de capacitación. Hacemos un exhorto a los vicepresidentes territoriales para que reporten al CNE toda la capacitación realizada en los estados. El CNE debe estar al tanto de todas”- dijo

En este sentido, Cabello puntualizó que “nosotros tenemos nuestra sala situacional ya instalada. La Comisión Nacional Electoral estará instalada allí y se está coordinando que los miembros de mesa deben mantenernos informados ante cualquier eventualidad”.

El primer vicepresidente del Psuv dijo a cinco días de realizarse a una manifestación extraordinaria de participación de nuestro pueblo”

Recordó que sólo por cuestiones de logísticas estas primarias del PSUV están abiertos a todo el registro electoral y podrán acudir a los 5mil 108 centros de votación que han dispuesto para ejercer el derecho al sufragio para elegir a los candidatos del Psuv que se medirán en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

Psuv está lista y preparada.. con la moral en alto

Cabello indicó que la moral revolucionaria está combatiente y a millón, destacando que “invito a cualquier acto del chavismo en cualquier parte de Venezuela. Los actos que haga la Revolución es mayor que cualquier acto estadal o nacional que convoque Juanito Alimaña y su gente”.

Detalló que el 95 % de las UBCh fueron activadas, 5% están en revisión. “El resto se activó en toda Venezuela, es un tremendo logro, eso solo lo puede hacer el PSUV”.

De hecho, agregó que “el 1×10 lo vamos a poner en práctica ahora para tenerlo listo el 21 de noviembre”, enfatizando que esto se verá reflejado en la victoria revolucionario de las megaelecciones.

Finalmente, el primer vicepresidente del Psuv indicó que “cada quien que vote por quien quiera votar. Una vez que se den los resultados, los candidatos y candidatas unidos. Es una campaña entre hermanos, entre hermanas, entre chavistas” y de esta manera llamó a la militancia a seguir fortaleciendo la unidad de las fuerzas revolucionarias frente a los procesos electorales de este año. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com