InicioEsequiboIrfaan esparce mentiras en distintos medios de comunicación

Irfaan esparce mentiras en distintos medios de comunicación

La vicepresidenta Rodríguez le respondió, "desista de su accionar ilícito e ilegítimo y respete el Acuerdo de Ginebra. En lugar de esparcir falacias en contra de Venezuela"

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, desenmascaró una vez más al presidente de Guyana, Mohamed Irfaan Ali, en la que demuestra en un post de su cuenta en la red X, cómo el mandatario con “las groseras mentiras esparcidas en distintos medios de comunicación”.

En la publicación, Rodríguez hace un recuento de su participación en el año 2022 y 2023 en las que le tocó defender a Venezuela en distintos organismos y poner en la palestra que, la única vía para dirimir la controversia con Guyana es el acuerdo de Ginebra de 1966. No el irrito y viciado Laudo de Paris.

“La posición de Venezuela sobre la jurisdicción obligatoria de la CIJ para resolver la controversia territorial sobre el Esequibo es inequívoca e histórica, y fue respaldada unánimemente por el pueblo venezolano en el referendo consultivo”, escribió Rodríguez.

Al mismo tiempo destacó que, es un mandato del pueblo al Ejecutivo para accionar en todas las jurídicas para recuperar el territorio Esequibo.

“El Sr Irfaan, alumno destacado de sus dueños de la Exxon Mobil y el Comando Sur, se la pasa de show en show amenazando a Venezuela”, agregó.

Inquirió a Irfaan Ali, en la que lo conminó a desistir “de su accionar ilícito e ilegítimo y respete el Acuerdo de Ginebra. En lugar de esparcir falacias en contra de Venezuela”.

“A estas alturas debería tener muy claro: 1. El que se mete con Venezuela se seca. 2. No amenace ni provoque al pueblo venezolano. Nosotros venceremos. El sol de Venezuela siempre saldrá por el Esequibo!” finalizó Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí