J. Rodríguez: Mujeres serán las artífices de la gran victoria del 6-D

El Jefe Nacional del Comando de Campaña “Darío Vivas” por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Rodríguez, señaló desde el sector el Estanque la parroquia Coche de Caracas, que la rebelión de las mujeres de la patria, revolución de las jefas de calles, las jefas de UBCH, de las jefas de comunidad y de las jefas del Clap serán artífices de la gran vitoria del 6-D.

“Se ha despertado una fuerza, una rebeldía en nuestras mujeres que serán las artífices de la victoria electoral del pueblo de Venezuela el próximo domingo 6 de diciembre”,Exclamó Rodríguez.

El también candidato lista por Caracas, resaltó que la revolución bolivariana se construyó desde las bases “que la única manera de lograr erradicar para siempre la pobreza de este país, es dándole el poder a los pobres, dándole poder al pueblo de Venezuela”.

Rodríguez resaltó que después de varios recorridos por calles, barriadas populares y urbanismos tiene claro que el pueblo de Venezuela ha resistido las mayores agresiones que perpetró un grupo de personas contra todo la población en toda la historia política del país “ni en las peores pesadillas se podría uno imaginar que estos crueles que se instalaron hace cinco años en esa Asamblea Nacional iban hacer atando daño, iban a saquear tanto (…) Son unos hampones, son unos ladronazos se robaron 33 mil millones de dólares que le pertenecen a todo el pueblo de Venezuela, se robaron Citgo, Monómeros y el todo el oro que estaba en una banco de Inglaterra e intentaron robarse la frontera para entregársela al narcotráfico”.

Por otra parte, indicó que el próximo 6 de diciembre cuando se realice el proceso comicial para elegir al nuevo parlamento, Venezuela dirá al mundo que quiere vivir en paz.

“Es el momento de mandar un mensaje al mundo, que la voz de este pueblo se alce, que  cada voto sea una voz hasta que sean millones y mandemos un mensaje al mundo entero de que Venezuela tiene derecho a vivir en paz y a darse el Gobierno que quiere”, dijo

El candidato también instó al pueblo a salir el próximo 6 de diciembre a elegir a los nuevos diputados y diputadas.

“Nadie se puede quedar sin alzar su voz por la nueva Asamblea Nacional, nadie puede quedarse en casa porque la victoria será de la verdad, de la resistencia, del rescate del futuro que ustedes merecen”; dijo.

Insistió en que es el momento en que “Venezuela decida rescatar su soberanía y su  derecho a vivir en paz”.

Finalmente, Jorge Rodríguez, Jefe Nacional del Comando de Capaña “Darío Vivas” por el GPPSB, reiteró que Venezuela es un país libre y es el pueblo que debe decidir su destino.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com