InicioPolíticaJefe de Estado alertó sabotajes a servicios públicos de cara al 21N

Jefe de Estado alertó sabotajes a servicios públicos de cara al 21N

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este lunes su llamado a sectores de la oposición a jugar limpio, de cara a las elecciones del 21 de noviembre, y denuncia ataques a los servicios públicos como estrategia política.

El Dignatario aseveró que el estado Zulia ha sido víctima del ataque eléctrico perpetrado por el sector opositor extremista, ya que forma parte de la estrategia de este sector para lograr su objetivo político, atacar a los servicios públicos del país.

“El sábado, fue víctima de un ataque y dejaron sin luz a toda Maracaibo, rápidamente hicimos las conexiones y les restablecimos el servicio, de un ataque criminal a estos sectores extremistas, si van a las elecciones jueguen limpio”, destacó.

En este sentido, hizo un llamado a los organismos de seguridad a estar alertas para garantizar unas elecciones en paz, con buena participación ciudadana.

“Están acostumbrados a jugar sucio, a dañar y al otro día aparecer en campaña hablando de falta de eficiencia del Gobierno. Su campaña es una campaña basada en su juego sucio y hay que denunciarlo”, subrayó.

El Jefe de Estado señaló que la victoria del sector opositor en el año 2015 le hizo un gran daño al pueblo venezolano, por eso no deben obtener triunfos en ninguna gobernación o alcaldía el próximo 21 de noviembre.

¿Con el triunfo de la oposición en cuatro gobernaciones hace cuatro años ganó o perdió el pueblo? ¿Qué hicieron? ¡Apoyaron el bloqueo y las sanciones!; además han abandonado a sus pueblos, los han dejado huérfanos”, sentenció.