Jefe de Estado asegura que Alex Saab cuenta con todo el apoyo de Venezuela

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro aseveró que Alex Saab cuenta con el apoyo de todo el pueblo venezolano y de todos los movientos sociales del mundo, que creen y defienden la verdad como máxima respuesta a las violaciones sistemáticas que ha empleado el imperialismo norteamericano contra el diplomático venezolano.

«Aquí hay un pueblo que te respalda, una revolución que te respalda, una verdad que se impondrá y prevalecerá», afirmó.

«Sí la narco-oligarquía de Iván Duque, si Juan Guaidó y los imperialistas de los Estados Unidos involucrados en este secuestro, creen que el pueblo venezolano va a tener miedo y creen que nos vamos a entregar o rendir, están bien equivocados. Ahora es que tenemos más fuerza que nunca para luchar por la revolución contra el imperialismo, por la justicia y la verdad», aseveró el Jefe de Estado.

Destacó la importancia de unirse y difundir la persecución y agresión contra este diplomático torturado y privado de todos sus derechos humanos. «Con la palabra de Dios y la palabra de los pueblos, hay que levantar un poderoso movimiento de solidaridad por la verdad, la justicia y la libertad de Alex Saab en Venezuela y en todo el mundo», sostuvo.

Explicó que el Gobierno de EE. UU. sabía que con el secuestro de Saab “le metía una puñalada a la mesa de diálogo. No quieren diálogo. Pero, con imperio o sin imperio, Venezuela seguirá saliendo adelante”. 

Maduro detalló las torturas a las que fue sometido el representante venezolano para quebrarlo física y moralmente, y luego de estar asediado en arresto domiciliario con más de 100 soldados armados, lo secuestraron «a golpes».

“Se lo llevaron ayer, pasaron por encima de todo. Lo sacaron a golpe y se lo llevaron sin avisar a los abogados, familiares y a nadie. Un secuestro en toda la línea”, resaltó.

Además, denunció que no se le permitió a sus hijas y esposa visitarlo. Las declararon personas non grata, y ahora lo tienen secuestrado en el estado de la Florida.

Recordó que Saab fue clave para salvar la vida de millones de venezolanos, gracias a los alimentos y medicinas que exportó durante el endurecimeinto del bloqueo económico. «En el momento que se recrudeció brutalmente la persecución contra Venezuela, este enviado especial trajo alimentos», explicó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>