InicioPolíticaJefe de Estado insta a la Comisión de Diálogo a sistematizar propuestas

Jefe de Estado insta a la Comisión de Diálogo a sistematizar propuestas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este lunes a los integrantes de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN) a sistematizar las propuestas que reciben instó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

“Me parece que es muy importante doctor Jorge Rodríguez, diputado de la Asamblea Nacional, y así quiero señalarlo en este diálogo, es muy importante la sistematización de las propuestas que ustedes van recogiendo, le doy las más altas de las prioridades y las más altas de las importancias”, instruyó en la reunión con la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN), desde el Palacio de Miraflores.

Señaló que el objeto es que dichas propuestas alcancen el más alto nivel de decisión del Estado, “de la Asamblea Nacional como Parlamento de la República, para el contenido y el concepto de las leyes, y al más alto nivel del Gobierno para las políticas públicas, puedan llegar las propuestas, que ustedes sean los intermediarios directos de la sociedad venezolana y la opinión pública”.

El Dignatario sostuvo que en esa línea se irá reconstruyendo y fortaleciendo la autoridad del Parlamento, «el cual se perdió durante cinco años de conspiraciones, llamando a la intervención extranjera, cinco años en que se autodestruyó el Parlamento anterior”.

En ese sentido, aplaudió que la AN actual ha llegado con nuevos bríos, fuerzas y la “reconstrucción de la autoridad moral, pública, política, será si cumplen su papel de intermediarios directos, y sí son la voz de la sociedad, del pueblo, del Poder Popular”.

Ratificó que sólo el diálogo y la paz son el camino para Venezuela. “A través del diálogo y la paz conseguir los caminos que haya que conseguir, el respeto y la tolerancia entre todos y defender a Venezuela con un proyecto de todos y todas”.

Al respecto, precisó que se trata de un proyecto común, con distintas ópticas de un país independiente, soberano, libre, expresó el Jefe de Estado venezolano.