InicioPolíticaJefe de Estado recibió Cartas Credenciales de 4 nuevos embajadores

Jefe de Estado recibió Cartas Credenciales de 4 nuevos embajadores

Los embajadores de Ruanda, Suriname, Camboya y Santa Lucía entregaron el documento diplomático

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este lunes las cartas credenciales de los embajadores de la República de Ruanda, de Suriname, Camboya y Santa Lucía.

El representante permanente de la República de Ruanda ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) y embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Ruanda, concurrente en la República Bolivariana de Venezuela, Claver Gatete, hizo entrega en una ceremonia que se celebró en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

Asimismo se presentó el embajador no residente designado por el Estado Insular de Santa Lucía, Peter Lansiquot y la embajadora del Reino de Camboya ante la República de Cuba, concurrente en la República Bolivariana de Venezuela, Ban Borom.

La voluntad de ambas naciones está enfocada en el fortalecimiento de los vínculos bilaterales y de cooperación en áreas que contribuyan al desarrollo en materia política, económica, comercial, científica, técnica y cultural entre Venezuela y Reino de Camboya, refiere Prensa Presidencial.

Gustaaf Rasiman, Embajador de la República de Suriname designado ante la República Bolivariana de Venezuela también hizo entrega del documento diplomático.

Venezuela y Suriname mantienen acuerdos de cooperación en el área política, financiera, agrícola, energética y cultural, en el marco de la Diplomacia Bolivariana de Paz y la complementariedad de los pueblos.

en desarrollo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí