Jefe de Estado se reunió con el Comando de Campaña Aristóbulo Iztúriz

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro sostuvo este lunes un encuentro con el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz donde realizó una videoconferencia con las candidatas y los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Durante la reunión se evaluó la movilización del 1×10 que ya fue probada en el simulacro electoral, y que hasta ahora ha dado resultados positivos en la maquinaria electoral.

Además se abordó el tema del despliegue de la juramentación de los candidatos, que apuntan a afinar las estrategias de movilización social, apuntó desde el Teatro Teresa Carrreño.

El jefe de Estado llamó a la unidad perfecta durante la precampaña y a la movilización permanente de cara al 21 de noviembre, día de las elecciones.

De igual manera se refirió a la articulación de los programas de gobierno con el poder popular mediante soluciones concretas, aplicables y verificables, para obtener resultados en los problemas que tiene el pueblo.

En el encuentro estuvieron presentes los candidatos y vicepresidentes del gobierno y del Poder Popular, así como la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y el jefe del comando de campaña Diosdado Cabello.

Estas jornadas las ha venido desarrollando la tolda roja con la misión de afianzar las capacidades políticas de las candidatas y candidatos, de cara al proceso electoral del próximo 21 de noviembre, que permita consolidar la unión y los objetivos planteados por la Revolución Bolivariana, a través del despliegue político electoral del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>