InicioPolíticaJorge Rodríguez: a comprar alpargatas porque vienen elecciones

Jorge Rodríguez: a comprar alpargatas porque vienen elecciones

“Primero dijeron que no convocaríamos elecciones, ahora que vayan comprando alpargatas porque aquí lo que viene es joropo y cuando el CNE convoque iremos a elecciones presidenciales” así lo afirmó el presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez Gómez durante el acto en celebración de los 20 años de la declaratoria de la Revolución Bolivariana como antiimperialista.

“Estas castas, estos apellidos, son enemigos de la democracia, no les gusta que cada voto de los venezolanos valga igual” explicó el diputado en medio del derecho de palabra que le cedió el presidente Nicolás Maduro.

Rodríguez -dijo aludiendo al sector del llamado G-4- “nos pidieron que sólo habláramos con ellos”, en ese contexto destacó que en el país hay sectores nacionales que forman parte del pueblo y con todos hay que hablar.

El presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez fue el representante del gobierno nacional en las Jornadas de Diálogo Nacional que fueron convocadas para definir las propuestas de calendario de las elecciones presidenciales, previstas para este año, según lo establece la Constitución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí