InicioPolíticaJorge Rodríguez a los que pidieron sanciones: Tenemos cuentas por cobrar

Jorge Rodríguez a los que pidieron sanciones: Tenemos cuentas por cobrar

Desde Cabudare, subrayó que quienes provocaron un alto sufrimiento al pueblo solicitando sanciones, ahora piden su voto

El jefe del comando de campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, aseguró que los venezolanos, guiados por Maduro, derrotaron al imperialismo norteamericano y a sus lacayos criollos al sortear todas las dificultades provocadas por las sanciones y la pandemia del covid-19.

Continuó diciendo que las sanciones impuestas por el imperialismo, a solicitud de la derecha venezolana, buscaban matar de mengua al pueblo venezolano.

“Son unos arrastrados y desde sus mansiones pidieron sanciones, cuando el Presidente estaba al lado del pueblo. Hay que decirlo bien claro, con esa gente tenemos cuentas por cobrar”. Así lo precisó el jefe de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, desde Cabudare, municipio Palavecino, estado Lara, al dirigirse a la multitud que se concentró exigiendo el levantamiento de las sanciones , y en apoyo al Presidente Nicolás Maduro.

Exclamó que “ellos creyeron que con esas sanciones iban a lograr la rendición de éste pueblo indómito y libre, ellos creyeron que pidiendo invasiones iban a amedrentar a éste pueblo y, ha pasado hermanos y hermanas exactamente lo contrario”, puntualizó.

Demostrando su satisfacción por estar bajo el sol de la tierra que lo vio nacer, Rodríguez, dijo que el “pueblo se fue para las calles” al ser provocados por unos “arrastrados, cara e’ tabla”.

Se preguntó dónde se encontraban quienes ahora piden al pueblo el voto, cuando por años ha estado luchando frente a las sanciones.” Ellos estaban en sus mansiones en Madrid, en sus mansiones en Costa Rica, en Miami (…). Dónde estaban esos que se robaron la plata de Citgo, del pueblo, de Monómeros” exclamó.

Recordó que “el odio de los apellidos” se muestra intolerante ante el hecho de que Maduro se haya mantenido firme ante su pueblo, y refirió que el Presidente inventó un método que ha permitido sobrepasar las dificultades.

“A cada sanción una solución. Trataron de impedir que llegaran las vacunas contra el Covid y nosotros íbamos con los aviones de una país a otro, hasta que las vacunas para el pueblo llegaron completamente gratis”, afirmó Rodríguez.

“Ellos estaban robándose el oro en Inglaterra, el oro que necesitábamos para atender a nuestros adultos mayores, a quienes les mando un beso gigante en el Día de las Adultas y Adultos mayores”, indicó.

Rodríguez dijo que ahora, quienes se les “arrastraron a los gringos”, vienen a lavarse la cara, a pedir el voto del pueblo al cual le han provocado un inmenso sufrimiento.

“Ahora sabemos cuan arrastrados pueden llegar a ser, cuan criminales y hienas pueden llegar a ser”, advirtió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí