Jorge Rodríguez asegura que con el voto derrotaremos al bloqueo

El candidato por el Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez expresó que con el voto se derrotará el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra Venezuela.

“Con el voto derrotaremos al bloqueo y venceremos a los crueles. Las sanciones nos afectan a todos menos a quienes, como Guaidó y Borges y López y Vechio, a diario las promueven para dañar al pueblo de Venezuela. Les falta poco”, indicó Jorge Rodríguez en la red social Twitter.

Recalcó que las sanciones afectan a todos, menos a un grupo de personas que se dedican y están a la orden de los intereses del gobierno de EEUU.

Guaidó, Borges y Vecchio han promovido en reiteradas oportunidades Golpes de Estado y desestabilización, como el intento de magnicidio, el 4 de agosto de 2018 en contra del presidente Nicolás Maduro, la tentativa de Golpe de Estado, desde la base aérea La Carlota, por parte de Juan Guaidó y Leopoldo López, el 30 de abril del presente año.

Otras de las acciones tomadas por esta asociación fue la operación Gedeón, incursión armada en los estados La Guaira y Aragua que pretendía acabar con la paz y soberanía de Venezuela. donde fueron capturados varios terroristas que pretendían hacer una incursión armada en Venezuela, para arremeter en contra de la paz y la soberanía, este hecho fue registrado en los estados La Guaira y Aragua.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>