Jorge Rodríguez: Comisión de Diálogo ha dado resultados fructíferos

Presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

El Presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que una de las primeras acciones de la Asamblea Nacional fue concentrar la Comisión de la Paz para reunirse con la sociedad civil, siendo un proceso muy largo con resultados fructíferos.

«Cuando Venezuela era amenazada con invasiones y se perpetraron los más brutales bloqueos y sanciones ilegales se vio la necesidad de garantías para los procesos electorales y hoy estamos viendo los resultados», dijo.

Durante una reunión con la Comisión Especial de la Asamblea Nacional para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional, en el Palacio de Miraflores, destacó que es vital tener una reunión con el máximo poder ejecutivo para cerrar este proceso de encuentro con el pueblo. «En Venezuela han existido factores que han abandonado los usos de la política y han recurrido a la violencia para tomar el poder, y desde 2014 atentaron contra la paz y la democracia y se aumento el número de diputados y, por lo tanto, la representación en el Parlamento, para que sea equitativa para las organizaciones políticas», dijo Rodríguez.

“Venezuela, a pesar de las amenazas, a pesar de que ha habido de manera persistente, consuetudinarias, factores que han abandonado el ejercicio de la política, para recurrir a la violencia a los efectos de tomar atajos en la búsqueda de la toma de poder y esos factores siempre tienen el mismo nombre, las mismas prácticas”, apuntó rodríguez.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>