InicioPolíticaJorge Rodríguez: debemos dejar atrás controversias políticas para avanzar

Jorge Rodríguez: debemos dejar atrás controversias políticas para avanzar

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, instó este jueves a toda la población del estado Portuguesa a luchar por la unidad, para así poder resolver todos los problemas de la entidad.

«Debemos luchar de manera incansable por la unidad, dejemos atrás viejas rencillas, controversias políticas, de opinión y avancemos juntos porque hay mucho por hacer», expresó Rodríguez durante el acto de juramentación del nuevo gobernador de la entidad Antonio Primitivo Cedeño.

En este sentido, recalcó que su gestión estará marcada por acompañar al pueblo, al igual que lo hizo durante toda la campaña para los comicios del pasado 21 de noviembre.

Al respecto, recalcó que es necesaria la unidad y encontrarnos «entre todos» para la «construcción de un Estado de Bienestar».

«Deben acompañar este proceso de reconstrucción y reafirmación del futuro, los más grandes valores de la Revolución Bolivariana como lo es que el valor de la búsqueda de igualdad, de la honestidad y de construcción de un estado real de bienestar para todos», puntualizó.

Por otra parte, emplazó a las fuerzas revolucionarias a no «usar de excusa» las sanciones unilaterales, el bloqueo y la pandemia del Covid-19, cuando sea difícil dar respuesta a los problemas de la sociedad.

«Lo peor ya pasó, ustedes resistieron, enfrentaron la peor tormenta en forma de sanciones, agresión, en forma de violencia, de intentos de que se desbordara la violencia en Venezuela, y en forma de agresión hacia la actividad de este estado como lo es la producción agrícola; lo peor ya pasó, la tormenta en forma de pandemia gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro podemos decir que, sin bajar la guardia, estamos derrotando al Covid-19 y solo quiero decirles que marchemos con dignidad, que reflexionemos sobre este resultado de las elecciones», puntualizó.

«No podemos estar usando excusas, que si el bloqueo, sanciones que si los hay, que si las agresiones que sí existen, pero si nos refugiamos en las excusas no vamos a poder derrotar la adversidad, porque todo el pueblo de Portuguesa les está diciendo a sus alcaldes electos y gobernador que ese pueblo no eligió a los gobernadores para que se refugiaran en excusas», sentenció.