Jorge Rodríguez: el pueblo de Venezuela está enviando un mensaje claro

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez destacó la participación que se registra en el proceso electoral de este domingo y apuntó que el pueblo venezolano está enviando un mensaje claro al mundo.

«Hoy estamos viendo una demostración poderosísima de que Venezuela expresa sus opiniones en cualquier ámbito de nuestra Constitución se expresa a través del voto, es el único mecanismo en Venezuela para acceder al poder», dijo en declaraciones ofrecidas a su salida del centro electoral de la Escuela Básica Padre Mendoza, ubicada en el sector Los Jardines, parroquia El Valle.

Afirmó que no se ha registrado ninguna incidencia significativa en el proceso y que contrario a lo que sucede en otros países donde las elecciones generan tensiones y violencia, en Venezuela son un aliviadero.

«No hemos tenido ni un solo reporte de incidencia porque el pueblo venezolano está acostumbrado a votar en paz son otros los países donde una elección genera zozobra, donde asesinan candidatos en Venezuela las elecciones por el contrario son un aliviadero», señaló.

Fácil y rápido

El presidente del parlamento criollo resaltó que desde las 6:00 am se registra una alta participación en el proceso electoral y que la ausencia de colas obedece a la facilidad y rapidez con que se ejerce el derecho al voto producto de las maquinas que posee el CNE.

«Ha sido un proceso pulcro impecable desde el inicio y estamos notando que desde las 6am el pueblo se ha movilizado a votar… Cuando quemaron las máquinas de votación le hicieron un gran favor al pueblo venezolano porque estas son mejores, son más robustas, yo me tarde como 10 segundos votando», exaltó.

Mensaje a observadores de la UE

Rodríguez se refirió a la Misión Electoral de la Unión Europa y recordó que en Venezuela se encuentran más de 300 veedores internacionales de diversos organismos y países del mundo por lo que descartó que de darse un pronunciamiento negativo de los funcionarios europeos, esto empañe el proceso electoral.

«Los mirones son de palo», dijo en referencia a que son el CNE y el pueblo venezolano los que puede calificar o descalificar estos comicios tal como lo contemplas las leyes y la Constitución.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>