Jorge Rodríguez: «Eligieron la nada, ahora nos toca a nosotros»

Referencial/archivo

El candidato lista del Gran Polo Patriótico por el Distrito Capital, Jorge Rodríguez, invita al pueblo a que exprese su voluntad ejerciendo su voto en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

«Eligieron a la nada. Ahora nos toca a nosotros», escribió Rodríguez este jueves en un tuit contentivo de una fotografía que dice «Ellos ya eligieron, ahora elegimos nosotros, vota el 6 de diciembre,» en la que están el presidente, vicepresidente y el secretario de Estado de Estados Unidos, Donald Trump, Mike Pence, y Mike Pompeo, respectivamente; el representante de la Casa Blanca para Venezuela, Elliott Abrams; y el presidente de Colombia, Iván Duque. Cada uno portando una chapa en la que se puede leer Guaidó.

Juan Guaidó ha intentado acabar con el gobierno del presidente Nicolás Maduro y para ello ha contado con el respaldo de las autoridades de Estados Unidos y Colombia. Es un hecho público que el Gobierno de Donald Trump tenía conocimiento previo de la fallida Operación Gedeón, ejecutada en mayo pasado, la cual pretendía asesinar al presidente Maduro.

Para dicha operación, Colombia prestó su territorio como sede para la organización de la invasión por parte de mercenarios y militares desertores, quienes fueron entrenados por asesores norteamericanos.

Los dos estadounidenses contratados por la empresa mercenaria Silvercorp, Luke Denman y Airan Berry, quienes participaron en la Operación Gedeón, fueron condenados a 20 años de prisión.

Ambos confirmaron que Estados Unidos, Colombia y la extrema derecha venezolana fueron los gestores de esa invasión armada en la que se pretendía, entre otras cosas, capturar a Maduro y sacarlo del país.

Asimismo, Juan José Rendón, prófugo de la justicia venezolana y cercano colaborador de Guaidó, reafirmó que siguen en pie las acciones planeadas por la extrema derecha para desestabilizar el país y derrocar por la fuerza al presidente Maduro.

Enlaces patrocinados