Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEsequiboJorge Rodríguez: Esta lucha de Venezuela es sin tintes políticos

Jorge Rodríguez: Esta lucha de Venezuela es sin tintes políticos

Esta semana se lleva a cabo los cierres de campaña "Venezuela Toda" en el territorio nacional

El coordinador nacional del Comando de Campaña “Venezuela Toda”, Jorge Rodríguez, enfatizó este martes que la batalla que se da por el territorio Esequibo, es una lucha sin tintes políticos.

Las declaraciones las realizó desde el estado Anzoátegui, donde se llevó a cabo el cierre de campaña, la cual inició el pasado 6 de noviembre.

En este sentido, aseveró que en estos momentos está en juego la Patria y la soberanía del país, el cual está siendo despojado de un territorio que históricamente le pertenece a Venezuela.

“Es una batalla por la vida lo que tenemos en frente, es una batalla para que nuestros hijos se sientan orgullosos de lo que estamos haciendo en estos días”, expresó Rodríguez.

“Esta lucha que tenemos el día de hoy, que libraremos en estos escasos cinco días, no hay colores políticos, acá no le estamos preguntando a nadie cuál es el credo religioso que profesa”, añadió el también presidente de la Asamblea Nacional, poder público que convocó al referendo consultivo que se realizará el próximo domingo.

Afirmó que el próximo domingo el pueblo saldrá a demostrar de lo que está dispuesto el país por defender la independencia, sellada por el Ejército libertadores hace más de 200 años.

Más temprano, Jorge Rodríguez estuvo en Puerto Ordaz estado Bolívar, encabezando el cierre de campaña.

Cabe recordar que esta semana se llevará a cabo los cierres de campaña “Venezuela Toda” en el territorio nacional, terminando en Caracas el próximo viernes 1 de diciembre.

Masiva participación

Por su parte, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, resaltó la masiva participación de los anzoatiguenses en la concentración, que desbordó la avenida Caracas y afirmó que el pueblo de Anzoátegui está comprometido con la defensa de la integridad territorial de Venezuela.

“Ha sido una demostración hermosa durante todo el día de hoy, con la alegría que caracteriza al pueblo anzoatiguense”, expresó el gobernador de la entidad al resaltar que desde el norte, oeste, centro y sur de la región acudieron al llamado del cierre de campaña.

Remató diciendo que “luego de una campaña hermosa, hemos venido a decir que Anzoátegui será un estado victorioso y referente de participación por la defensa nacional este 3 de diciembre”.

Marcano también hizo un llamado a la unidad y la movilización de todas las fuerzas patrióticas, sociales y políticas del país, para garantizar una victoria contundente el próximo domingo, y enviar un mensaje claro al mundo de que Venezuela no renuncia a sus derechos sobre el Esequibo, y que está dispuesta a defenderlos por la vía diplomática, jurídica y pacífica.

Los asistentes a la concentración expresaron su apoyo al comando Venezuela Toda y al referendo consultivo, y manifestaron su confianza en que el pueblo venezolano saldrá victorioso el próximo domingo, con una contundente votación a favor de la recuperación del Esequibo, que es parte esencial de la identidad nacional y de la soberanía de Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí