InicioPolíticaJorge Rodríguez: “Hay una fuerte censura contra el candidato del chavismo”

Jorge Rodríguez: “Hay una fuerte censura contra el candidato del chavismo”

El jefe del Comando de Campaña “Venezuela Nuestra” prometió “derrotar la mentira” y garantizar cada voto.

“Hay una fuerte censura en contra del candidato del chavismo para imponer elementos fraudulentos en contra de la revolución bolivariana”, dijo el jefe del Comando de Campaña “Venezuela Nuestra”, Jorge Rodríguez, en medio de una denuncia sobre el bloqueo que existe en redes sociales para que el presidente Nicolás Maduro haga publicidad.

Rodríguez reflexionó que este tipo de bloqueo se produce para ocultar la verdad de Venezuela y para imponer realidades ficticias sobre nuestro país. “No es la primera vez que ocurre”, dijo el político al recordar la imposición del fallido presidente interino Juan Guaidó.

“En 2019 eligieron a un analfabeta funcional, un psicópata como Juan Guaidó para emprender el más brutal robo a los activos de Venezuela, para imponernos las sanciones que ellos pidieron, para que no tuviéramos acceso a los recursos que nos crearon el estado de bienestar que nos dejó (Hugo) Chávez”, dijo Rodríguez recordando que esta imposición se hizo a través de las redes sociales.

Reflexionó sobre las razones que puede tener el imperialismo en el desarrollo de nuestra política interna. “¿Quieren bienestar, progreso, futuro para Venezuela? ¿No fue eso mismo lo que ocurrió en Afganistán, Libia, Irak o Siria?”, comentó.

En tal sentido, Rodríguez dijo que “ahora se buscan un afiche, un invento, una mentira”, en alusión al candidato Edmundo González Urrutia, que a juicio del político es el candidato que ahora representa los intereses de Estados Unidos.

“Lo que quiere EEUU es meterse aquí para robarnos, como ya lo han hecho”, dijo al denunciar la presencia de candidatos que son títeres de los intereses de Washington.

“Por eso la respuesta que debe dar el pueblo el 28J debe ser contundente, porque aquí hay un hombre que derrotó al imperio, que derrotó la inseguridad, que recuperó la economía. Ese hombre es Nicolás Maduro y es nuestro candidato, un hombre de pueblo”, sostuvo.

Refirió que Maduro “ya ha demostrado que no va a permitir que se metan con este pueblo” y que en las venideras elecciones se presentará “el momento en que el pueblo debe decidir, seguir siendo libre o ser robado y humillado”.

Finalmente, ofreció que durante la contienda electoral, el Comando de Campaña “Venezuela Nuestra” derrotará la mentira y garantizará cada voto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí