InicioEsequiboJorge Rodríguez insta a la unión nacional por el territorio Esequibo

Jorge Rodríguez insta a la unión nacional por el territorio Esequibo

Rodríguez expresó que, esta es una batalla de todos y estamos unidos por el territorio Esequibo

En el municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, el coordinador nacional de la Campaña «Venezuela Toda», diputado Jorge Rodríguez, realizó un recorrido casa por casa, con el propósito de llevar un mensaje de unión nacional en defensa de la Guayana Esequiba, que históricamente pertenece a la República Bolivariana de Venezuela.

Rodríguez expresó que, esta es una batalla de todos y estamos unidos por el territorio Esequibo, «nosotros tenemos que luchar todos juntos y juntas, así podemos combatir a los ladrones de la ExxonMobil que nos quieren robar las riquezas del Esequibo. Les decimos a ellos cinco veces Sí, porque el sol de Venezuela, nace en el Esequibo».

Asimismo, agradeció por la fuerza que demuestran al defender el territorio Esequibo durante el simulacro realizado el pasado 19 de noviembre, en el que la participación de los venezolanos de forma masiva se triplicó en los centros electorales.

Por último, instó a la población a participar en el Referéndum Consultivo el próximo 3 de diciembre, para demostrarle que la historia de Venezuela «cambiará de manera acelerada después del referéndum, tendremos las herramientas para rescatar la Guayana Esequiba, mediante la voz del pueblo venezolano», afirmó.

fuenteVTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí