InicioPolíticaJorge Rodríguez: la derrota de la derecha es la garantía de la...

Jorge Rodríguez: la derrota de la derecha es la garantía de la paz de Venezuela

Dijo que las cifras presentadas por la Vicepresidenta representan“ la lucha de todo un pueblo” contra las medidas coercitivas

«La derrota de los sectores de la ultraderecha venezolana y sus aliados en el extranjero es la garantía de la paz actual de Venezuela”, aseveró el presidente de la Asamblea Nacional, durante sus palabras al cierre de la presentación de las Memorias sobre la gestión de los ministros del Gabinete Ejecutivo ante el parlamento.

Rodríguez señaló que los números presentados por la Vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, durante la consignación de las Memorias sobre la gestión de los ministros del Gabinete Ejecutivo, «son la mejor demostración aritmética y matemática, de que los enemigos hegemónicos de Venezuela fueron derrotados por el pueblo heroico de Bolívar, junto al presidente obrero Nicolás Maduro», dijo.

A su juicio estas cifras presentadas por la Vicepresidenta Rodríguez, representan “la lucha de todo un pueblo” contra las medidas coercitivas unilaterales impuestas contra Venezuela.

Rodríguez destacó que Venezuela tomó las medidas que condujeron al país a la victoria sobre el covid-19, «mucho antes que cualquier otro país», destacó.

Recordó que muchos sectores de la extrema derecha auparon el bloqueo y las sanciones, y “se frotaban las manos porque decían que Venezuela sería el epicentro de la pandemia», dijo.

«Ojalá pudieran apelar a un recóndito atisbo de humanidad, a unos perdidos restos de dignidad y entender que ese plan macabro, que esa acción cotidiana de agresión contra los hombres y mujeres, nuestras mujeres preñadas, nuestros abuelo y nuestros niños,  no rindió frutos frente a la defensa de nuestra soberanía», sentenció.

El diputado Rodríguez explicó que aquellos que robaron y no permitieron que la Patria de Bolívar pagara la vacuna para el Coronavirus, «ojalá pudieran ver que Venezuela ostenta el más bajo índice de mortalidad por 100.000 habitantes debido al coronavirus».