Jorge Rodríguez: la única herramienta ante las agresiones es el trabajo

Juramentación en Apure/Foto Wilmer Errades

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró este jueves que la única herramienta ante las agresiones es el trabajo, así lo aseguró durante la juramentación de Eduardo Piñate como gobernador del estado Apure.

En compañía del pueblo apureño se realizó el acto solemne de juramentación del Gobernador electo por el estado Apure, Germán Eduardo Piñate desde la sede del Consejo Legislativo de la región, acto que contó con el acompañamiento del Presidente de la Asamblea Nacional, Doctor Jorge Rodríguez quien juramentó al gobernador electo para el período 2021-2025.

«Piñate recibió la misión de cambiar todo lo que tenga que ser cambiado y de avanzar en la búsqueda de una nueva prosperidad. Es necesaria la unidad de los apureños y los revolucionarios de Apure. Conozco a Eduardo hace más de 40 años, yo tenía 12 años de edad con el dolor por el asesinato de mi padre y de las primeras personas que militaban en el partido de mi padre que de manera cotidiana se acercaba a darle un abrazo con lo que siempre lo ha caracterizado, su humildad, valentía, lealtad, su capacidad para el trabajo, hace más de 40 años se qué clase de persona es Eduardo Piñate y se que si algo ha significado el hilo conductor de la vida de Piñate es que siempre ha creído en el pueblo de Venezuela y cuando se dio la necesidad de buscar un curso nuevo para el estado Apure, no hubo duda, búsquedas de nombres diferentes porque sabemos que las situaciones difíciles también hacen a los líderes.» , dijo Rodríguez.

«Estoy muy agradecido de acompañar a un hombre tenaz y valiente como Nicolás Maduro, quien le envío un abrazo inmenso a Eduardo Piñate y nos pidió que lo acompañaramos en la misión de cambiar todo lo que tiene que ser cambiado y avanzar hacia la búsqueda de una nueva prosperidad», agregó.

Rodríguez enfatizó que el mensaje que envió el Presidente de la República , Nicolás Maduro es la «Unidad de los apureños, de los revolucionarios, dejemos atrás ideas y pensamientos mezquinos, las ambiciones y cálculos personales, es Apure que nos exige la unidad, la posibilidad de afincarnos en la experiencia de lo vivido para mirar hacia el futuro» acotó.

Destacó que es necesario dejar atrás las ambiciones políticas y encargarse de los problemas reales de la gente. «La posibilidad de afincarnos en la experiencia de lo vivido está vigente», dijo.

De igual manera, dijo que Venezuela, y en especial pueblos como el de Apure ha pasado por días duros. «Este pueblo fue sometido a las más terribles presiones para vulnerar nuestras soberanías. Creyeron que con las sanciones nos iban a doblegar y en 21 de noviembre dimos un ejemplo de soberanía, lo peor ya pasó lo intentaron todo y fracasaron».

Por su parte el Gobernador Piñate, recordó que bajo su gobierno se convertirá a Apure en un estado de vanguardia de la nueva economía productiva.

«El Apure productivo será posible, debemos garantizar la calidad de vida del pueblo y el ingreso al empleo», aseguró que se debe consolidar la atención de los servicios públicos y de salud. El Apure próspero implica el derecho de la gente a sus beneficios», acotó.

Recalcó que: «Juro por los guerreros y centauros de Apure que seré leal a este pueblo hasta el fin de mis días , que juntos en unidad construiremos el Apure grande, próspero y productivo «.

Finalmente anunció que este año se desarrollará el Foto Económico Productivo en la región.

Con información de Narkys Blanco y Ámbar Montilla

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>