Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaJorge Rodríguez llama a no insistir en prácticas derrotadas por el pueblo

Jorge Rodríguez llama a no insistir en prácticas derrotadas por el pueblo

El presidente de la Asamblea Nacional destacó que las cinco conspiraciones recientemente develadas sucedieron mientras se mantenían conversaciones con la delegación de los EEUU

El jefe de la delegación del Gobierno Nacional para los diálogos de paz, Jorge Rodríguez, afirmó que todo el país quiere paz, al tiempo que instó a actores de la extrema derecha a no insistir en prácticas extra constitucionales derrotadas por el pueblo de Venezuela.

En este sentido, mediante una publicación en su cuenta en la red social X, mostró su preocupación por las evidencias de la participación de la CIA y la DEA en el intento de asesinato del presidente Nicolás Maduro y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en respuesta a la preocupación expresada públicamente por Brian A. Nichols, Subsecretario para Asuntos del Hemisferio Occidental, Departamento de Estado de Estados Unidos, acerca de supuestas acciones realizadas en el país contra la oposición y la sociedad civil.

Tras listar varios de las graves hechos recientemente develados que involucran a agencias de los Estados Unidos (EEUU) el también presidente de la Asamblea Nacional (AN) destacó que estas cinco conspiraciones sucedieron mientras se mantenían conversaciones con la delegación de ese país.

“Profundamente preocupado x las evidencias de la participación de la CIA y la DEA, instituciones del Gob que Ud representa, en intento de asesinato del Pdte @NicolasMaduro
y del Min de Defensa @vladimirpadrino . Profundamente preocupado de que los 5 eventos develados, con confesiones de los involucrados ocurrieron mientras sosteníamos contactos con su delegación. Sabían ustedes que eso estaba ocurriendo mientras nos veíamos cara a cara?”, publicó Rodríguez.

Asimismo, cuestionó que la respuesta recurrente del Gobierno que representa Nichols sea negar los hechos sin siquiera ver la evidencias.

“Profundamente preocupado de que la respuesta obvia y frecuente de Uds es negar los hechos sin siquiera atender la evidencia. Debemos esperar, como ocurrió en Chile, que se desclasifiquen los documentos?”, se preguntó en el mensaje.

Además, manifestó su preocupación la compulsión por parte de la extrema derecha a salidas extra constitucionales, golpes y muerte, “que jamás permitiremos ni dejaremos de combatirlos”.

“Toda Venezuela quiere paz. No insistan ustedes en unas prácticas que nuestro pueblo ya derrotó los últimos cuatro años” advirtió Jorge Rodríguez en la red social.

Irónicamente, Nichols refiere en un mensaje publicado en la red social X que “la hoja de ruta electoral de Barbados exige una cultura de tolerancia y coexistencia política”, y asume abiertamente que seguirán ejerciendo presión en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí