InicioPolíticaJorge Rodríguez: los buitres de la AN del 2015 se están repartiendo...

Jorge Rodríguez: los buitres de la AN del 2015 se están repartiendo los despojos de Guaidó

Durante una reunión con los diputados y diputadas del Bloque de la Patria este martes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, destacó que los diputados de la extinta Asamblea Nacional de 2015 se están se están repartiendo los despojos de la época ficticia de Juan Guaidó.

«La intención malévola Asamblea era atacar al pueblo desde el parlamento. Pero esa misma Asamblea recibió la mayor derrota por parte del pueblo y con el rescate del poder legislativo consiguió el fin de Guaido», dijo.

Agradeció el proceso de rescate de un poder legislativo, «que había sido una cabeza de playa para que el imperialismo pudiera hacerse con las riquezas de Venezuela».

Celebró que actualmente por la via del trabajo hoy se puede decir que se cumplió el rescate de la Asamblea. «Se consiguió resguardar la protección de nuestros abuelos, niñas y niños a través de las leyes aprobadas, leyes para la recreación, ley de emprendimiento; pero un tenemos mucho trabajo peindiente», afirmó.

Por último llamó a los parlamentario a salir a las calles. «Recuerden que ustedes son los representantes de la gente en la calle. Tenemos el reto fundamental de seguir resguardando los intereses del pueblo de Venezuela».