InicioAnzoáteguiJorge Rodríguez: los vamos a derrotar en las máquinas electorales

Jorge Rodríguez: los vamos a derrotar en las máquinas electorales

«Ha llegado la hora de sacar a ese ladrón que ha destrozado el estado Anzoátegui desde que ha sido gobernador en el año 2017», aseguró este martes Jorge Rodríguez en la concentración del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico en la entidad.

¿Cuántas veces ha venido para acá, para Soledad, o hecho alguna obra en el municipio Independencia?», se preguntó Rodríguez al señalar que no lo ha hecho «porque vive en Miami y la plata se la ha robado y llevado para el sur de La Florida».

Aseguró que le llegó la hora al gobernador Barreto Sira. “Se te acabó el pan de piquito, llegó tu cuarto de hora, te vas de la gobernación”, dijo ante la multitud.

«Te vas ladrón, te vas de la Gobernación, ya está bueno, hasta cuándo aguantar a ese vago, a ese ladrón que no ha hecho una sola obra por Anzoátegui, que no se ha preocupado por el problema del agua, por la dotación de gas doméstico, por la vialidad, por los pescadores y productores agrícolas del estado Anzoátegui», dijo Rodríguez.

Aseguró que hoy los niños pueden ir al colegio porque fue posible derrotar la epidemia del covid-19 gracias a los esfuerzos del gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Ellos creían en su estrategia, que desde Miami, desde Bogotá, desde Madrid, pidiendo sanciones contra el pueblo, tratando de que no llegara la comida, las medicinas, los insumos con la producción agrícola, pidiendo bloqueo, impidiendo que Venezuela y su gobierno constitucional comprara -lo que cualquier país tiene derecho a comprar en cualquier parte del mundo- iban a lograr doblegar a este pueblo, y les salió el tiro por la culata, porque los derrotamos con las sanciones, con el bloqueo, con los intentos de invasión, y este domingo 21 los vamos a derrotar en las máquinas electorales con la victoria de Luis José Marcano y con la victoria, en Independencia, de Carlos Vidal».

Durante la concentración, y acompañado por los candidatos a la gobernación, Luis José Marcano, y a la alcaldía, Carlos Vidal, el líder nacional recordó a la militancia que se están jugando el futuro del país y del estado este domingo y pidió respaldo con el voto a los candidatos del Psuv y GPP.

Enfatizó que los derrotaron con las sanciones y bloqueo y este 21 de noviembre los volverán a derrotar.

Fuerzas revolucionarias del PSUV y GPP recorrieron los 21 municipios de Anzoátegui

Luis José Marcano, abanderado del Psuv y del GPP a la gobernación del estado, también resaltó la muestra de fuerza revolucionaria y ejemplo patriótico de movilización que dio el pueblo de Soledad  de Independencia este martes 16.

Pidió a los hombres y mujeres, y a la juventud, reelegir a Carlos Vidal a la alcaldía, porque en “en Independencia vamos pa´lante,  vamos por más”.

Ratificó su compromiso de trabajo, con fuerza, entusiasmo para resolver los grandes problemas que haya que resolver.

“Ya lo ha dicho Jorge Rodríguez, o solucionamos o solucionamos, tenemos que arreglar el problema del agua en Independencia y en Anzoátegui. Nosotros los revolucionarios cada compromiso lo asumimos con el alma, con el corazón,  porque sentimos y padecemos la necesidad de nuestro pueblo”, exclamó Marcano.  

También pidió al pueblo de Soledad que lo conviertan en el próximo gobernador de Anzoátegui, para “pasar la página de lo que sin duda ha sido el peor gobierno regional de la historia de nuestro estado, fuera ladrón, fuera corrupto”.

Anunció que el  21 de noviembre se va a la gobernación para abrir sus puertas “al pueblo, al trabajo, al futuro de prosperidad y crecimiento”.

Con información de Aurig Hernández y Vivian Ariza (corresponsalía Anzoátegui)