Jorge Rodríguez: nos toca decirles con votos que Venezuela se respeta

El jefe nacional del Comando de Campaña, Darío Vivas, Jorge Rodríguez encabezó este viernes el inicio de la campaña electoral en el Circuito 1 de Caracas, en compañía de los candidatos y la comunidad organizada.

Desde Catia recordó que es el pueblo de Venezuela quien demostrará con votos que aquí manda el pueblo, “nos toca decirles con votos que Venezuela se respeta y seguiremos en Victoria porque aquí no va a venir nadie a mandarnos”, dijo en medio de la multitud de Catia.

Recordó que los responsables del bloqueo económico son Henry Ramos Allup, Omar Barboza, Julio Borges y Juan Guaidó, “a ellos es que hay que pedirles cuentas, son unos ladrones, son los cabecillas de los grupos de diputados y diputadas que desde hace 5 años han estado llenando los bolsillos con una Asamblea Nacional en desacato, y han hecho tremendos negocios millonarios pidiendo sanciones que han provocado víctimas fatales y robándose en el camino más de 33 mil millones de dólares de todos los venezolanos”, dijo.

Aseguró que el negocio del bloqueo de los opositores solo era para su beneficio, sin importar el daño que le hacían al pueblo, “se han embolsillado millones de millones de dólares y viven como ricos Leopoldo López y Antonio Ledezma en barrios muy caros de Madrid, Julio Borges vive en una mansión en Bogotá, y Carlos Vechhio, Pizarro y esa cuerda de bichos viven en tremendas mansiones en EE.UU.”.

Aseguró que los diputados de la actual Asamblea Nacional en desacato jamán visitado los barrios a los que hace cinco años les pidieron votos. Hizo referencia a la campaña electoral de la derecha en 2015 y la catalogo como engañosa, ¿cuántas veces han pasado por Los Frailes de Catia la directiva y diputados de la actual Asamblea? No lo hicieron ni siquiera en una campaña electoral”, refirió.

Le recordó a la comunidad presente cómo engañaron al pueblo hace cinco años, “no mostraron nombres de candidatos ni símbolos de los partidos políticos que postulaban, y se escondieron tras una tarjeta supuestamente unitaria. No hicieron campaña electoral porque les daba vergüenza mostrar semejante calaña, llevaron a los peores dispuestos a cometer todas las tropelías, barbaridades, crímenes y crueldades que han cometido en estos 5 años”, refirió.

Agregó, “pensaron en disolver las fronteras de Venezuela para que los gringos entraran a matar gente. Intentaron dar un Golpe de Estado con tropas norteamericanas. Y todo eso surgió como resultado de las elecciones del año 2015”.

“El también candidato por la lista nacional, Jorge Rodríguez, hizó énfasis en las propuetas que se harán desde la nueva AN, “Vamos a trabajar leyes para que la gente se sienta más protegida, para que los miles y miles de venezolanos que cuidan a personas con discapacidad esten protegidos, una Ley para estimular la recreación, otra para que se profundice el derecho a la ciudad, el deporte, una Ley para el emprendimiento, debemos mejorar la Ley de comercio, una ley revolucionaria que incluya a los emprendedores, una Ley que acabe de una vez por todas la violencia contra la mujer”, destacó.

Asimismo dijo que hay profundizar el modelo con el que se trato la pandemia, “digan lo que digan aqui se va a derrotar la pandemia. Si aquí gobernara Iván Duque tendriamos más de dos millones de casos”, agregó que el sistema de salud se va a modernizar. “estos modelos nos van a permitir modernizarnos y saltar adelante en varios campos, por ejemplo una Ley de telemedicinas para que el sistema de salud este interconectado con la comunidad y se mejore el sistema de salud público”, aclaró.

“Hay mucho trabajo por hacer. No nos dejen hacer ese trabajo solos, que sienta esa derecha malvada llena de crueldad, que cuando Pedro Infante, Alexander Mimou Vargas, Yajaira Meléndez y todos nuestros candidatos entren el próximo 5 de enero con nuestros portaestandartes Chávez y Bolívar por delante, ellos empiecen a sudar frío, porque entraremos con el pueblo de Catia, Antímano, el Junquito, Ciudad Caribia y La Pastora”, refirió.

Agradeció a la comunidad la dedicación que han otorgado al proceso revolucionario, “quiero darle las gracias por tanto amor y fuerza porque aún en circunstancias difíciles se mantienen en la lucha cotidiana para la construcción de la vida de nuestros hijos”, dijo.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]