InicioPolíticaJorge Rodríguez: Oposición quiere entregar al país

Jorge Rodríguez: Oposición quiere entregar al país

Alertó sobre los planes de la derecha junto a EEUU

El vicepresidente de Comunicación y Asuntos Electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, participó junto al pueblo del estado Guárico en una marcha contra las sanciones y el bloqueo a Venezuela.

En la jornada, realizada en el municipio Esteros de Camaguán, el también directivo del Psuv, emitió un discurso en el que aseguró que el plan que tienen sectores de la oposición es el de permitir que el país sea gobernado por Estados Unidos, por lo que alertó a los revolucionarios a no dejarse engañar por estos sectores.

“¿Ustedes van aceptar que una potencia extranjera, el imperio norteamericano venga a decidir sobre sus hijos?”, increpó a los presentes en la movilización. “Ese es el plan que tienen contra el pueblo de Venezuela, todos tenemos que preguntarnos cual es el interés de esos gringos hijos de su madre en las tierras venezolanas,

acaso están interesado en nuestro futuro?-se preguntó-, No, su único interés es el petróleo, son las riquezas de Venezuela”, aseguró.

Es por ello que acusó de fraudulenta a la extrema derecha, ya que estarían, presuntamente, al servicio de intereses foráneos y no a los del desarrollo del país.

“Con sus mentiras pidieron sanciones, después que intentaron vender la patria venezolana, y ese es el plan que tienen, entregarle todas las riquezas venezolanas a los gringos ”.

Asimismo, recalcó que el candidato de una de las oposiciones “es un títere que le gusta estar arrodillado al imperio, y a los hijos de su madre que son esos gringos hay que decirles que Venezuela se respeta”.

Llegó la hora

Rodríguez cuestionó la ambigüedad que tiene la oposición frente a la coyuntura actual.
“Ha llegado la hora de las definiciones, de seguir construyendo el futuro, para todos”, enfatizó el dirigente.

En este sentido, hizo un llamado al pueblo a consolidar la estrategia electoral del 1 por 10 para ganar la contienda del próximo 28 de julio.

Finalmente, destacó que Guárico es un ejemplo inquebrantable en la lucha contra el bloqueo, ya que para este año se prevé una producción récord de “230 mil toneladas de arroz” .

El pueblo de Venezuela tiene para sus elecciones un candidato obrero y voluntarioso, quien en plena pandemia de Covid 19, logró traer medicamentos y vacunas en medio de un bloqueo.

” Se ha logrado el milagro económico que no es tal, es la demostración de que frente a las dificultades los venezolanos nos crecemos y avanzamos. Ahora vienen con sus engaños con sus mentiras después que pidieron sanciones, con sus operaciones fraudulentas “, precisó.

Guárico en resistencia

Por su parte, el Gobernador José Vásquez, destacó la resistencia del pueblo de Guárico con trabajo, y sobre todo la firme decisión de seguir apoyando la Revolución Bolivariana.

“Guárico ha sido un estado que en los tiempos más difíciles ha estado con la revolución bolivariana, ha estado con el Comandante Chávez, ha estado con el presidente Nicolás Maduro y lo seguirá estando”, afirmó ante la multitud reunida en Camaguán.

Asimismo, reafirmó la unidad del pueblo guariqueño ante el compromiso del 28 de julio, “para decirle a la oposición que le dio la espalda a Venezuela: aquí hay un pueblo donde los hijos y las hijas de Bolívar seguirán defendiendo nuestra independencia y nuestra soberanía”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí