Jorge Rodríguez revela trama opositora para robar más de $ 53 millones

El presidente del parlamento presentó un audio donde se evidencia el robo. Foto: Archivo /Wilmer Errades

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez presentó una serie de pruebas donde se evidencia las acciones que acometen un grupo de exdiputados opositores liderados por Sergio Vergara para hacerse con más de 52 millones de dólares de la República que mantiene bloqueados la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (Ofac).

De acuerdo a las pruebas presentadas por Rodríguez distribuyen recursos para repartir entre los jefes del G4, los cuales presentan como gastos de las diversas instancias del “gobierno interino”, los cuales serían repartidos entre el grupo de extremistas que forman parte de los vinculados a Juan Guaidó y Leopoldo López.

“5 millones de dólares para Borges, y por supuesto, millones de dólares para Guaidó y familia. Leopoldo López es quien parte y comparte y se queda con la mejor parte”, denunció.

Sostuvo que esta acción de justitificación de gastos a través de la presentación de un “presupuesto” donde incluyen “cargos de defensa” del autodenominado “gobierno encargado”, son parte de las pruebas que revelan la operación de saqueo que ejecutan estos extremistas contra los activos de la República.

“Algo dejan claro: esa plata no alcanza para pagar las vacunas (sacan de ese ‘presupuesto’ 30 mm de $ para ‘vacunas’ y todo lo que ellos llaman ‘gasto social’!)”, apuntó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com