Jorge Rodríguez reveló planes para atacar una iglesia de Bertucci

El jefe del parlamento venezolano señaló que estas acciones forman parte de las acciones desestabilizadoras de los extremistas

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez reveló la existencia de planes para atacar con explosivos varias una iglesia evangélica donde hace vida religiosa el parlamentario y pastor Javier Bertucci.

Durante entrevista concedida a RT, el jefe del parlamento venezolano señaló que estas acciones planificadas por sectores extremistas de la oposición venezolana se llevarían a cabo la pasada Semana Santa, pero los cuerpos de seguridad e inteligencia del Estado lograron desarticular estos actos terroristas.

“Esto es un tubazo. En Semana Santa, la extrema derecha tenía planes para volar una iglesia evangélica donde hace vida religiosa el Pastor y diputado Javier Bertucci”, señaló.

Sostuvo que estos atentados contra la paz forman parte de los planes que impulsa el sector extremista de la oposición venezolana con el apoyo y financiamiento de los Estados Unidos.

“Juan Guaidó tiene tanto dinero, esos millones que ponen en el presupuesto para la Defensa de la Democracia son para comprar C-4, artefactos explosivos, alimentar a los paramilitares y mercenarios que se entrenan bajo el amparo del narcotráfico del Gobierno de Iván Duque y hasta para comprar seguidores”, denunció.

Destacó el rol de las fuerzas de seguridad e inteligencia del Estado venezolano para impedir que se concreten estos planes terroristas y subrayó que pese a la campaña y ataques que contra el país se gestan desde Estados Unidos y Europa, Venezuela está en paz.

“Si hay algo de lo que pueden estar orgullosos las venezolanas y los venezolanos, incluso de oposición es que Venezuela está en paz”, resaltó.

Al ser consultado sobre la actuación de la justicia en torno a los responsables de estos planes liderados por Guaidó, el presidente de la AN expresó su confianza en que “llegará más tempranos que tarde”.

“En Venezuela hay separación de poderes, a pesar de toda la campaña mediática que dice lo contrario (…) y más temprano que tarde la justicia va a llegar”. al tiempo que auguró la derrota de estas acciones desestabilizadoras.

“Ese grupo fracasó y en sus planes de pelea de perros teniendo como cabeza de playa en Colombia y el apoyo de los Estados Unidos y hoy Venezuela está en paz”, dijo-

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com