Jorge Rodríguez: traemos puntos que inciden en la vida del cotidiana del pueblo

El Jefe de la Delegación del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez Fotos: Wilmer Errades

A la salida de la primera reunión con la oposición en México, el jefe de la delegación del diálogo venezolana, Jorge Rodríguez, resaltó antes los medios de comunicación que la delegación venezolana planteará una agenda económica en la cual tiene la prioridad aquellos puntos que tienen impacto directo en la vida cotidiana del pueblo venezolano.

Enfatizó que exigirán la restitución de las garantías económicas que han sido robadas al pueblo venezolano con el bloqueo criminal y el sobre cumplimiento de éste.

«Venimos aquí a buscar mecanismos para que el pueblo venezolano se vea beneficiado en este esfuerzo del diálogo.Es un trabajo arduo y todos estamos a disposición de que este trabajo marque posiciones por el bien del país. Nosotros venimos a buscar mecanismos para que todo el pueblo de Venezuela se vea beneficiado, por esos traemos puntos que inciden directamente sobre la vida cotidiana de los venezolanos y venezolanas. Temas que tienen que ver con la economía, con la atención social de la población, con la atención de la pandemia son puntos fundamentales que traemos y yo creo que este trabajo arduo va a rendir frutos», dijo.

La afirmación la hizo a su salida de la primera reunión con la delegación de oposiciones, realizada en horas de la tarde en el Hotel Sofitel, ubicado en la avenida Reforma, en Ciudad de México. La reunión entre ambas delegaciones comenzó a partir de las 4:00 de la tarde y culminó pasadas las 7:00 de la noche, hora de México, refiere una nota de prensa.

Más temprano, a través de un post en su cuenta en Twitter, el diputado Francisco Torrealba informó sobre un encuentro sostenido entre el Jefe de la Delegación del Gobierno venezolano, Jorge Rodríguez con el Embajador de la Federación Rusa en México, Victor Koronelli, a quien se le explicó la metodología de la Mesa de Diálogo tomando en cuenta que esta nación es país acompañante.

Este sábado se reunirán nuevamente ambas delegaciones para continuar la jornada de diálogo con el método fijado por el gobierno de Noruega, país mediador en este proceso de negociación.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com